martes, 21 de agosto de 2007

The real thing.

…su polerón huele a la perfecta combinación entre cigarrillos y el perfume más dulce, limpio, ácido.
Mientras, husmeo cada una de sus mangas, del lugar donde pone su cuello; me angustio fácilmente.
Sin dejar de pensar en su sexo, en su mirada algo hostil, y en como quizás logra manipularme. Yo no me dejo. Sin embargo, caigo en una especie de juego tortuoso, que no deja de ser divertido, aunque haga daño. No ese tipo de daño en el que sufres, si no que el de la inseguridad, en el que te cuestionas cada palabra, cada frase, cada movimiento, sin lograr retener estas mismas por mucho tiempo.

Me comporto como un maniático.

Y es que la burbuja que me rodea permite que solo pocas personas logren entrar, y ser parte de la misma. De este mundo total que me envuelve.




"forget the world"
"keep searching, old chap"

5 comentarios:

| soundslab | dijo...

Un perfume tiene mucho que decir cuando quien lo usa nos provoca sensaciones...y cuando nos recuerda a esa persona y los "momentos" con ella vividos. Pese a esos "accesorios", lo fundamental de una relación es "complementarse"...pregúntate "me complementa esta persona, o me arrebata cosas en vez de dar?

No es egoísta mirar por uno en este tipo de temas...así que no te engañe esa promesa de felicidad en formato fragancias, arrumacos y persecución telefónica. Una relación es, fundamentalmente, libertad. Palabras crudas? sí, pero es para que tengas distintas visiones.

|be careful|

un abrazo

m.

sebastian isla decap dijo...

Ojo! Hay olores que producen adicción, y cuando no los tenemos sufrimos de angustia. Como las drogas.

Anónimo dijo...

el novio de ariel llevan 4 meses xD
http://www.fotolog.com/bachelorette07/23417381

JAJAJAJAJA

Taishaku dijo...

habemus blog!
me emocioné mucho al leer lo de la visita de Björk, pero tb me dio lata ver que ya te habías ido y yo no estaba en el pc.
soy un roto de mierda, lo sé...
un abrazo para ti, y linkiemos nuestros mundos.

(vamos a björk?)

Anónimo dijo...

su perfume...
su presencia...



sentir ke esta
llena todo espacio por mui infinito ke este sea...


lo amo...
pero talvez no lo merezco!




(sera este un buen lugar para descargarme)

siento tanto...
pero noc donde dejarlo
me ayudas amigo