sábado, 25 de agosto de 2007

Björk en Chile.


La cantante islandesa Björk ha confirmado su actuación para el 10 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Luego de su actuación hace 9 años atrás, el año 1998, Björk vuelve en el marco de su nueva gira, promocionando su nuevo disco, Volta.

Algunos están felices, casi muertos-vivos por la visita de la musa de la música contemporánea alternativa.
Y sin embargo, al principio, me cuestioné si ir o no.
Ya vi a Björk una vez, esa noche en que el caupolicán estaba repleto, y yo con 9 años de edad, lloraba y lloraba.

No entendía que era lo que fumaban algunos (era weed), y mi Padre (como un buen padre), les reclamaba que su hijo pequeño estaba al lado, que lo apagarán.
De tanto llorar, bajamos a cancha.
Y el resto es historia, mi fanatismo por Björk se elevo por los cielos luego de ese día.

Me quedo con su historia discográfica hasta "Vespertine", y dejo como mi albúm favorito de todos mis tiempos a "Homogenic", ese exquisito Techno, combinado con melodías armónicas, y letras que hablan sobre el amor, sobre ella; de una manera sutil, "tan björk".


Buscando y buscando, me encontré con el tracklist de un concierto el pasado 15 de Julio en España:

01. Síðasta Ég
02. Aurora
03. Unison
04. Hunter
05. All Is Full Of Love
06. The Pleasure Is All Mine
07. Pagan Poetry
08. Jóga
09. Earth Intruders
10. Army Of Me
11. Innocence
12. Unravel
13. Wanderlust
14. Bachelorette
15. Hyperballad
16. Pluto
17. Declare Independence


Esperemos que aquí presente algo parecido.
Es un setlist dedicado sobre todo a Homogenic, no puedo perdermelo.

Björk volverá a hacerme cantar y corear sus canciones, lo sé
Solo queda esperar que no se resfrié ni quede embarazada.





Björk, we're all waiting for you.

4 comentarios:

sebastian isla decap dijo...

wena. yo creo q esta webá es imperdible, siempre pienso q es la ultima vez q podrían venir... ya bjork stuo aqui el '98 y pensé que no volvería más... ahora weno se repite y puede q sta kiskillosa mujer no kiera venir de nueo... en fin. ahi estaré.

nos vemos.

Jany dijo...

wow
yo no estaba segura si creer o no
de asi ser podre terminar mi año en paz
he visto demasiados buenos conciertos este año
saludos
^_______^

marlen dijo...

te fui ver hoy pero ya tabai z, asi que mañana voi de nevop
=)
cuidate chau

valeria dijo...

yo me canse de esperarla, la queria, no me gusto su ultimo disco.