domingo, 29 de julio de 2007

Do you believe in fate?.

Ultimamente he estado viendo películas algo "popis", como suelo decir.
En realidad, siendo sincero, he visto muy poco cine, y me he portado mal en ese sentido.
He dado una mayor prioridad a la música (que quizás es una pasión más grande que el cine para mí), y me he dedicado a bajar discos y discos por ahora, para luego devorarlos.

Hoy, me encontré con Final Destination 3.

No tenía expectativas, pensé que sería horrible; discrimine al 100%, y caí en los clichés de las películas con muchas partes luego de la primera.
Así que, iba a ser solo para divertirme.

Y de nuevo otro cliché: con cero expectativas de mi parte, la película logró angustiarme y sorprenderme.
Es definitivamente una de los mejores logradas dentro de la trilogía de Final Destination.


Hay buenas actuaciones, y el hecho de que sean actores algo "desconocidos", sugiere cierto toque de realismo al film.
Para que hablar de los efectos visuales; son geniales.

En fin, para aquellos fanáticos del genero, para aquellos morbosos de ver muertes, y sobre todo para aquellos que gusten de ver sangre (en la mayor onda "cirugía de cuerpo y alma"), esta recomendada.

Yo por lo menos, luego de haberla visto, busqué por youtube. accidentes de montañas rusas, así en la onda más angustia y más freaky.







No hay comentarios: