martes, 10 de julio de 2007

¿Quién es Pablo Meric?


Pablo es un tipo de 18 años. Quizás todavía un niño, por vivir siempre casi como en una burbuja.

Influenciable. Se mueve como la perfecta canción. Entre lo bello, lo dulce. Quizás con cierto aire de indiferencia. Quizás con un dejo de depresión en su camino.

Un sujeto tranquilo, que no le haría daño físico a nadie.

Un Donnie Darko del Siglo XXI. La perfecta combinación entre la serenidad de Charlotte en Lost in translation y la locura de Betty en Mulholland Drive.


Y que acotaciones más cursis. No sé si debi soltar el teclado antes de escribir tanta mierda.

No creo que opine mucho de "actualidad nacional".
Soy alguien completamente desinformado .
Solo estoy al día con mis obsesiones.
Mi vida?.could it be.
Suelen suceder cosas interesantes.

Quiero Expresar. Nada más.


1 comentario:

sebastian isla decap dijo...

la media mezcla con donnie darko y betty elms. xD